10 ideas para tener fotos de novios originales sin caer en clichés

Cuando estamos planeando nuestra boda todos queremos tener fotos originales, que nos muestren como somos y que al verlas unos años después nos saquen una sonrisa. Pero seamos honestos, tratar de ser originales a veces puede ser una presión, todos los días vemos miles de publicaciones que nos dicen que para lograrlo hay que viajar al otro lado del país o del mundo y gasta mucho, pero no tiene por qué ser así, la originalidad está en la conexión entre la pareja y el fotógrafo. Espero que mis ideas puedan aportarte algo.

  1. Aprovecha la luz y elementos a tu alrededor. ¿Quien diría que en el parque público al lado de la iglesia puedes hacer una hermosa foto tan solo unos minutos antes de empezar la ceremonia?. No es un lugar a donde uno vaya a tomar fotos épicas, pero la magia de la pareja de la mano del mejor momento del sol, tener el ángulo adecuado y un poco de creatividad, pueden dar hermosos resultados.

Dany & Arturo

Atrio del templo «El Cielo» en la colonia La Paz, Puebla.

2. ¡Quítate la playera! Que no te de miedo dejar atrás el formalismo, si el ambiente, el lugar y la dinámica se prestan ¿Por qué no divertirse? Créeme si piensas en divertirte tú más que en tener las fotos divertidas perfectas, es más fácil que las logres. Esta foto fue tomada en la Laguna de Alchichica, no está precisamente dentro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para ir y regresar en una tarde.

Irving & Zoe

Laguna de Alchichica

3. Rompe las convenciones. ¿Quién dijo que la novia siempre debe salir con las damas y el novio con su “crew”. Atrévete a cambiar las cosas, si no estás convencida siempre puedes hacer lo tradicional y probar algo diferente, te aseguro que no te arrepentirás.

A title

Image Box text

4. Sube hasta la azotea. Tu boda fue en temporada de Chiles en Nogada en uno de los lugares más populares para comerlos, hay gente por todos lados. ¡Que eso no te detenga! En esta boda subimos a la azotea que sirve como pista para correr a los huéspedes del Hotel Casa Reyna. Encontrando el ángulo adecuado las cúpulas alrededor nos ayudaron a crear una vista espectacular.

Danya & Alfredo

Casa Reyna

5. Tómense un break! Relájense, tienen a todo un grupo de profesionales trabajando para ustedes, déjenlos encargarse por un momento y dense un tiempo para ustedes.

Mayra y Francois Xavier

Las Calandrias

6. Involucra a tus amigos. Ok no siempre vas a poder inventar el hilo negro, pero si aprovechas la luz e involucras a la gente que quieres, puedes tener recuerdo que atesorarás.

Montse & Javi

El Recuerdo

7. Gira. Muévete, corre. No eres un árbol, no necesitas esperar plantada a que te hagan un retrato, ¡El movimiento es vida!.

Nayara

Antiguo Hípico Las Haras

8. Busquen Intimidad. No todas las fotos tienen que tener vistas y fondos espectaculares, a menudo nuestros recuerdos más profundos, los más perdurables, son los de cosas que sucedieron en la intimidad. El silencio también puede ser tu aliado.

Pau & Joe

Ex Hacienda Tenexac

9. Recorran las calles. Salir a caminar por la ciudad siempre te dará ideas y encontrarás rincones que a primera vista no parecen atractivos pero que pueden ser el escenario perfecto para una foto romántica.

Luis & Emanuela

Barrio de los Sapos

10. Caminen, Abrácense. Las cosas más simples a menudo son las más bellas.

Pancho y  Jose

Manzanillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola!