La boda de Montse y Javi

Un poco más de un año ahora se siente como una eternidad. Cuando la epidemia empezó y decían que iba a cambiar el mundo como lo conocíamos, la mayoría creíamos que era una exageración. Los cambios realmente sucedieron, no sé si queden para siempre, pero hoy veo fotos que hice dieciocho meses atrás, como las de la boda de Montse y Javi y me parece como si hubieran ocurrido en un sueño lejano.

Recuerdo cuando llegué al departamento de Javi para iniciar con las fotos del novio y su “squad”. Estaba absolutamente feliz y me encanta ver novios felices, casándose porque realmente están convencidos de que compartir su vida con esa mujer es la decisión más importante que van a tomar jamás, o por lo menos una de las más importantes.

Montse estaba radiante y sus damas felices de estar con ellas. El momento cuando hicimos fotos con su papá durante el “getting ready” fue uno de los más conmovedores que me ha tocado.

Espero muy pronto estar de nuevo haciendo fotos de gente tan linda, captando momento momentos felices como en la boda de Montse y Javi, y compartiendo partes tan importantes en sus vidas.

Celebración: Capilla del Rosario

Recepción: El recuerdo

Aparta tu fecha

Elige uno de los paquetes o contáctame para personalizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola!